Política de devoluciones y reembolsos

Visión General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los motivos para efectuar un cambio son:

· Producto presenta fallas de funcionamiento.
· Producto se encuentra en mal estado.
· Producto no llegó con todos sus componentes.
· Producto no llegó dentro del plazo expresado en la página de Internet.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a postventa@mery.cl y luego le indicaremos los pasos a seguir.

Envío y Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo mendiante encomienda a la siguiente dirección: Jorge Hirmas #2679, Renca – Santiago. Notificar el envío y orden del producto a nuestro correo postventa@mery.cl. O también puede venir a dejarlo de manera presencial a la misma dirección indicada más arriba.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a su destino puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita Ayuda?

Comuníquese con nosotros en postventa@mery.cl o llámenos al +562 2669 6040 si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

CARRO DE COMPRAS

close
Iniciar Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
💬 ¿Necesitas ayuda?